Rrose Selavy

lunes, 2 de enero de 2012

Agradecimientos a Papa Noel

Querido Papa Noel
Muchas gracias por haber leído mi carta y haberme traído algunas de mis peticiones.
Me hizo especial ilusión Los Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe ilustrados por Benjamin Lacombe. Sin duda ha sido mi regalo estrella; aunque no quisiera menospreciar el microondas con el que calentaste el café, la preciosa pulsera de Sinreceta, porque también sabes que me encanta esta bisutería, el bolso de color teja con aires retro( me encanta ese color) y todo el dinerito que utilizaré para tener un magnífico viaje a Londres. Por todo muchas gracias.





También me gustaría hacer mención a las no entradas para la película No tengas miedo a la oscuridad. Gracias por no regalármelas. Esta ha sido mi gran decepción. Guillermo del Toro no me aportó nada nuevo. También es cierto que había dejado el listón muy alto con El Laberinto del Fauno. La técnica perfecta, y la atmósfera especial como siempre en él; pero utiliza el típico argumento de hija de padres separados con trauma infantil que descubre "amiguitos imaginarios" y nadie la cree. Una lástima.

En cambio, me gustaría agradecerte que hicieras llegar hasta mi Agua para elefantes con la cual un vampiro adolescente para a ser un magnífico "casi" veterinario y una esposa de cantante alcoholizado ganadora de un óscar se convierte en estrella del circo. Una preciosa historia de amor. Destaca sobre ambos protagonistas Christoph Waltz, haciendo de malo, canalla y despreciable dueño del circo de los hermanos Benzini. Historia de amor previsible para el primer dia del año. Sin riesgos.




Gracias Papa Noel. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario